Header Ad

Categories

Enoturismo en Querétaro

Querétaro tiene muchísimos tesoros por descubrir, pero sin duda los más conocidos son los que están inmersos en la Ruta del Arte, Queso y Vino, insignia de la oferte turística del estado, y uno de los mejores destinos para disfrutar del sol, la tierra y el aire en su máximo esplendor en la zona del país. Si quieres conocer más de esta ruta, esta revista será tu guía definitiva.

Revistas Life publicó en Febrero de este 2022 su edición especial Querétaro y su Enoturismo, vívelo en la Ruta del Arte, Queso y Vino, la guía definitiva de la Ruta de Arte, Queso y Vino de Querétaro, sin duda el destino insignia del estado en materia turística.

Con esta edición, que puedes consultar en línea desde donde estés, podrás conocer los principales destinos dentro de la ruta, incluyendo por supuesto no solo los viñedos que forman para de la ruta sino también las haciendas queseras, como Rancho Sanjosemaría, la quesería artesanal más galardonada de América Latina.

Una de las características fundamentales del vino queretano es que la experiencia no está completa si no se degusta el vino desde su propio viñedo. Siempre querrás llevarte una botella a casa, pero lo hipnotizante de la ruta es vivirla desde la propia tierra que le da origen. Los viñedos queretanos son, en consecuencia, experiencias turísticas en sí mismos con muchísimos atractivos que van más allá del propio vino.

Forgot Password