Header Ad

Categories

Miranda! estará en Querétaro

Miranda!, la banda argentina integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, con más de 20 años en la escena musical, se presentará en el Vive Latino 2023, Tecate Pa’l Norte y tendrán una visita esperada en nuestro bello Querétaro. En esta ocasión, los músicos vienen acompañados de sorpresas y una de ellas es parte de su nuevo material Hotel Miranda, un proyecto que viene siendo una reversión de éxitos acompañados de grandes amigos, ya se encuentran disponibles en plataformas las primeras canciones: “Navidad”, “Don” y “Yo te diré”, realizadas de la mano de talento como Goyo Degano de Bandalos Chinos, Lali Espósito, y así respectivamente.

En conferencia de prensa, los argentinos platicaron sobre su vuelta a México y sobre lo que viene con sus presentaciones.

“Será un placer el poder deleitar a nuestros seguidores con nuestros éxitos y poder igual pasarla genial con nuestro nuevo material, invitamos a todos a reencontrarnos el 29 de marzo en La Glotonería”

Su nuevo álbum es Hotel Miranda  y  temas como “Don”, “Navidad” y  “Yo te diré” son parte de este nuevo proyecto de reversiones.

“Hotel Miranda es una celebración de nuestra carrera, este disco fue un desafío musical muy deseado, con  las canciones más significativas,  con diferentes productores y cantantes invitados, un proyecto que al final nos dejó muy satisfechos y felices”, comentó Ale Sergi.

El video musical de “Don” se volvió a estrenar en una nueva versión remasterizada y junto a un excelente invitado musical, “Ca7riel”, un cantante argentino de gran renombre, ahora traen de nueva cuenta este tema musical que los catapultó al éxito en el mundo entero.

Miranda!,  una banda que ha influenciado a toda una generación se une a grandes exponentes e ídolos en un sinónimo de innovar y llegar a nuevas generaciones. Los músicos estarán  en el   Vive Latino 2023 y si no alcanzamos a llegar al festival, los tendremos en casa, se presentarán  en La Glotonería en próximos días, así que disfrutemos de esta gran  agrupación.

Forgot Password