Categories

Abre SEDESU registro para apoyos a negocios PROFORE

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) pone a disposición de las y los queretanos las convocatorias de dos categorías del Programa de Fortalecimiento Regional (PROFORE): “Fortalecimiento Económico Integral” y “Apoyo a Negocios de Mujeres”.

Este programa va dirigido a negocios de personas físicas o morales para que cuenten con alternativas que permitan su inclusión y fortalecimiento en actividades productivas o tradicionales mediante el apoyo con recursos económicos para la adquisición de herramientas y equipo de trabajo que les permita incrementar o mejorar la producción y economía de las diferentes regiones del estado.

La categoría “Negocios de Mujeres” va destinada para quienes se dediquen a las ventas o elaboración de productos, el monto del apoyo será por hasta 20 mil pesos para la adquisición de equipo o maquinaria; y se otorgará vía reintegro, es importante destacar que esta convocatoria es para quienes no hayan sido beneficiarias previamente.

La categoría “Fortalecimiento Económico Integral” se enfoca a negocios de transformación en lo individual u organizadas en grupo de trabajo, que cuenten con licencia municipal de funcionamiento vigente, el apoyo será por hasta el 50 por ciento del valor del proyecto con una aportación máxima de 50 mil pesos, mismo que podrá ser destinado para la adquisición de equipo, herramienta o maquinaria.

Ambas convocatorias estarán abiertas a partir del 24 de junio y cerrarán el 1 de agosto o hasta el término del recurso, las y los interesados deberán realizar su registro en: sedesu2.queretaro.gob.mx/fortalecimiento2022.

Forgot Password