Header Ad

Categories

Anuncian «Mercadito de Almas» para promover la venta de artesanía y productos regionales

Con la intención de promover el talento artesanal y a los emprendedores locales, se anuncia el «Mercadito de Almas», un espacio que abrirá sus puertas los días 28 y 29 de octubre, en las instalaciones del Hotel Mesón de Isabel, ubicado en la calle 5 de mayo #119, en el Centro de la Ciudad de Querétaro.  

Este mercadito, tendrá la temática especial de las celebraciones de Día de Muertos, resaltando las tradiciones mexicanas y el papel fundamental que juegan los artesanos en ellas.   

Entre las actividades que se ofrecerán a los visitantes, se encuentra la proyección de películas relacionadas con el Día de Muertos, decoración especial en los espacios y poco más de 30 stands de exposición de artesanos, productores y artistas de diversos giros.  

De igual forma, se estarán realizando a lo largo de ambos días, concursos literarios, de disfraces, presentaciones artísticas musicales y teatrales. Además, se colocará una ofrenda «Homenaje a tus seres queridos»; una zona especial para fotografías ambientada con personajes de películas de terror. 

Forgot Password