Categories

Arranca judo queretano con medalla de bronce en Nacionales CONADE

La queretana Mayte Alejandra Ortiz Ramírez conquista la medalla de bronce en la categoría menos de 48 kilogramos, dentro de los Nacionales CONADE 2021, con sede en Hermosillo, Sonora. Así debuta la judoca en su participación en esta justa deportiva, abriendo el medallero para el judo queretano.

Luego de haber perdido su primer combate, Mayte Alejandra mejoró su estrategia y presentó más confianza para ganar el segundo y tercer encuentro; finalmente, venció a su similar de Veracruz, lo que le permitió subir al pódium de premiación.

Franco Urbano Espinoza en la categoría más de 64 kilogramos se ubicó en el séptimo lugar, mientras que en la categoría menos de 48 kilogramos, Ángel Uriel Sánchez Martínez se posicionó en la sexta plaza.

Carlos Urbano, delegado queretano de Judo, precisó que los tres atletas de esta disciplina llegan a los nacionales en su primer año de competencia; su participación les permite ganar experiencia para mejores resultados en su segundo año de la misma categoría en el 2023.

Forgot Password