Categories

CECEQ, un espacio dedicado a la educación y la cultura en Querétaro

El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín fue inaugurado en el año 2003 y aloja en su interior un inmenso complejo con múltiples opciones de servicios educativos, informáticos, recreativos y de formación artística y cultural.

Cuenta con:

Biblioteca Central del Estado Francisco Cervantes, la cual cuenta con un acervo bibliográfico de 50,000 volúmenes en estantería abierta, salón de usos múltiples, videoteca, área de fotocopiado, sala de lectura informal, mesas de trabajo, etc.

Biblioteca Infantil El Paralelepípedo, ofrece un espacio amplio donde los niños pueden leer y consultar varios libros, 150 computadoras con software educativo, juegos de INEGI, aula de audiovisuales, ludoteca, un jardín con laberinto y juegos atractivos y seguros. También cuenta con una Bebeteca que ofrece talleres para papás y bebés.

Red Central de Informática RCI dotada de 350 computadoras con Internet, área de impresión y aulas de capacitación para cursos de computación.

Aulas y Salones para conferencias, talleres, proyección de películas y conciertos en DVD.

Museo de Ciencia y Tecnología Péndulo de Foucault. En su interior se encuentra una esfera de bronce con 85 cm de diámetro con un peso de 250 kg, suspendida de un cable de acero con una longitud de 28 m de altura.

Galerías para exposiciones artísticas, librería, CONACULTA, Centro de Información INEGI.

Ubicación: Av. Constituyentes S/N, Villas del Sur.

Forgot Password