Categories

Centro de Arte Emergente de Querétaro tiene 8 mil metros cuadrados de murales

El Centro de Arte Emergente (CAE) de Querétaro es ya un referente a nivel nacional con ocho mil metros cuadrados de murales, todos con su correspondiente curaduría, realizados por artistas internacionales y nacionales, pero sobre todo por talento queretano del arte urbano.

Forma parte del complejo denominado Centro Alameda, fue construido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro. Se encuentra ubicado a un costado del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, sobre la calle Río Arronte.

El Centro de Arte Emergente busca ser un espacio de formación, creación, diálogo y difusión de las artes emergentes en el estado, impulsando temas vinculados al arte urbano, las artes escénicas y el diseño.

Las instalaciones cuentan con un espacio creativo, salón de usos múltiples, galería, aula de danza, vestidores, salón de medios digitales, taller gráfico, sala de lectura y terraza; en donde se podrá incursionar, desarrollar o profesionalizar en las distintas disciplinas.

Forgot Password