Header Ad

Categories

Chumel Torres visita la Anáhuac Querétaro

La universidad Anáhuac Querétaro recibió la visita de Chumel Torres, líder de opinión y youtuber político.

En el marco de las próximas elecciones, el creador de contenido reiteró a los jóvenes que tienen la responsabilidad de involucrarse en la política y lo que pasa en el país. Además de estudiar a los candidatos e invitó a una filosofía de cero tolerancia con la deshonestidad y la ignorancia. 

El comediante originario de Chihuahua presentó su conferencia hablando de su propia historia y de cómo fue que El pulso de la República, su canal de YouTube nació y creció, mientras a la par de sus anécdotas intercalaba la esencia de su mensaje a los jóvenes.

“Me gusta verlos, me gusta ver qué traen”, inició dirigiéndose a la audiencia compuesta principalmente por estudiantes de la universidad. Y admitió que no sabe qué es lo que las nuevas generaciones desean para su vida y para el país. 

Ahondó en la apatía política de estas y dijo entenderla ante el desconocimiento de la situación de un país que hace pocos años no vivía una verdadera democracia y también ante la falta de calidad política actual. 

“Los chavos no quieren votar porque no hicimos nada para que votar les importara, porque los políticos siguen siendo lo mismo de siempre”.

De igual manera, Chumel Torres criticó la necesidad de inmediatez actual de las nuevas generaciones y habló de la importancia de ir despacio en la vida, del trabajo duro y el esfuerzo, ya que es la única forma de lograr cosas importantes. 

Sobre sueños y proyectos, enfatizó que a menos de ser un verdadero apasionado y estar plenamente comprometido con dicha meta, un esfuerzo mediocre sería en vano y era mejor ni intentarlo.

“Los sueños requieren de hambre, de sed de lograrlos”, comentó asegurando que a quien realmente quiere cambiar su entorno, le pasarán cosas grandes.

Forgot Password