Categories

Cierres viales por festejos patrios en el Centro Histórico

Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias que tendrán verificativo del 12 al 15 de septiembre, el Gobierno del Estado de Querétaro anunció cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.

Aunado a que también durante ese lapso se llevarán a cabo las danzas de Concheros en conmemoración a las fiestas en honor a la Santísima Cruz de los Milagros en el Barrio de la Cruz.

El primer cierre vial se encontrará en Avenida Corregidora, en el tramo que discurre de Independencia hacia Ángela Peralta, dónde se llevarán a cabo las danzas de concheros además de la instalación de puestos para la verbena popular de la noche del grito de independencia.

Asimismo la calle Manuel Acuña permanecerá cerrada debido a la instalación del tianguis en conmemoración a las fiestas de la Cruz.

La calle 5 de Mayo desde Río de la Loza hasta Pasteur registrará cierre vial; Pasteur desde 5 de Mayo hasta el cruce con la calle Independencia permanecerá cerrada a la circulación vehicular.

De igual forma 16 de de septiembre en su tramo desde Pasteur hasta el cruce con Próspero C. Vega no habrá paso a los vehículos.

La calle Venustiano Carranza prácticamente permanecerá cerrada debido a la presencia de los danzantes de concheros por su cercanía con el templo de la Cruz y el cierre de Río de la Loza, ésta última con cierres desde sus intersecciones en las calles de 5 de Mayo y Venustiano Carranza.

También el gobierno del Estado implementará accesos peatonales hacia Plaza de Armas por los andadores 5 de Mayo desde Avenida Corregidora, así como la habilitación de la calle Luis Pasteur como andador peatonal desde independencia hasta 16 de Septiembre.

Por tanto, Gobierno del Estado hace hincapié a las personas que acudirán al centro histórico en automóvil dejar estacionado sus vehículos en el Centro Educativo Manuel Gómez Morín.

Forgot Password