Categories

Continúan los operativos en Querétaro por la Semana Santa

Además, se han realizado recorridos en los 125 bordos y presas de Querétaro, así como en los 22 centros acuáticos que abrieron al público.


Autoridades informaron que se mantienen los operativos y patrullajes de prevención en distintos puntos turísticos del estado de Querétaro con motivo de la Semana Santa.

Durante estos días se ha mantenido la presencia permanente de las diferentes autoridades en los sitios de mayor afluencia turística a nivel estatal, donde se registró un aforo acumulado superior a las 64 mil personas y reportándose, hasta el momento, saldo blanco.

Las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como Protección Civil estatal y cuerpos de emergencia, trabajaron de manera coordinada en el monitoreo especial de las representaciones del Viacrucis con mayor afluencia: La Cañada, El Marqués, la cabecera municipal de Tolimán, El Vegil, Huimilpan, Satélite, Santa María Magdalena y el Centro Histórico, municipio de Querétaro.

Además, se han realizado recorridos en los 125 bordos y presas de la entidad, así como en los 22 centros acuáticos que abrieron al público.

Forgot Password