Header Ad

Categories

Convoca Escuela de Artes y Oficios UAQ a talleres y cursos

La Escuela de Artes y Oficios (EAO) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) publicó las convocatorias para ingresar a sus más de 30 cursos, los cuales iniciarán en la semana del 12 al 17 de febrero en sus diferentes sedes de Querétaro, San Juan del Río y Landa de Matamoros, así como los de modalidad virtual.
 
De acuerdo con el Ing. Irving Francisco García Carrasco, encargado de Programas Académicos y Personal Docente de la EAO, el objetivo de la Escuela es acercar a la sociedad dichos conocimientos para que, posteriormente, las y los alumnos emprendan proyectos, se diviertan, se capaciten y aprovechen sus habilidades.

Mencionó que las fortalezas que tienen los cursos en la Universidad, además de su flexibilidad de horario, son sus grupos reducidos y una plantilla de profesores con gran experiencia en cada taller, lo que garantiza un mayor aprendizaje y una atención más profesional a cada uno de los los estudiantes.
 
Además de carpintería, gastronomía, cerámica, serigrafía, mecánica automotriz, tejido crochet y panadería, entre otros, existen cursos enfocados a las nuevas tecnologías, como por ejemplo, creación de contenidos para redes sociales, cine documental, marketing digital, introducción a la cultura digital y modelado en 3D.

Para ingresar a los cursos de 40 u 80 horas, se requiere ser mayor de 15 años, saber leer, escribir y hacer cuentas básicas de matemáticas y muchas ganas de aprender, por lo que no se necesitan conocimientos previos en la opción que se elija. El catálogo de cursos y talleres puede consultarse en: https://n9.cl/artesyoficiosuaq.

Los interesados pueden obtener mayores informes en el 442 192 12 00 extensión 6552, al Whatsapp 442 269 8545, a los correos artesyoficios@uaq.edu.mx y eaocomunica@uaq.edu.mx; en Facebook: @Escuela de Artes y Oficios UAQ Oficial, así como @Escuela de Artes y Oficios San Juan del Río; e Instagram @artes.y.oficios.uaq.

Forgot Password