Categories

Culmina Campeonato Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil

El Parque Querétaro 2000 fue sede del Campeonato Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2022, en el cual participaron un total de 12 estados y en donde Querétaro pudo sumar cuatro preseas.

En la categoría mini femenil, el equipo estatal obtuvo el primer lugar, el segundo fue para Veracruz y el tercer lugar para el otro equipo queretano; mientras que, en la rama varonil, el equipo del estado subió a lo más alto del podio, el segundo lugar fue para el Estado de México y el tercero para el otro equipo queretano.

“Nuestro proyecto es hacer un semillero de jugadores el cual se pueda especializar en esta disciplina y lograr un nivel para jugarle a las potencias de tú a tú. Queremos tener la separación de voleibol de playa y de sala, ya que es difícil tener jugadores que practiquen las dos disciplinas, queremos separarlos para que tengamos mejores resultados”, explicó el presidente de la Comisión de Voleibol de Playa del Estado de Querétaro, Miguel Hilario.

Como parte del proyecto que realiza la Asociación Queretana de Voleibol de Playa y la Comisión de Voleibol de Playa del Estado de Querétaro es poder captar un semillero, por ello el comisionado hizo una invitación para las y los niños y jóvenes que quieran formar parte de la selección queretana.

“Nosotros entrenamos diario en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, les pedimos que nos acompañen a los entrenamientos de 4 a 6pm, uno de los requisitos es no faltar, porque con tres faltas en el mes es una baja temporal de la jugadora o jugador, necesitamos que tengan un promedio de 8.5 y el principal requisito es tener compromiso de querer ser parte de esta historia”, finalizó.

Forgot Password