Categories

Date una vuelta en el tranvía turístico de Corregidora

Recorre los atractivos turísticos del municipio de Corregidora en tranvía, podrás visitar su zona arqueológica, el Santuario de la Virgen de El Pueblito, el Santuario de Shoenstatt, la parroquia de San Francisco Galileo y La Pirámide Gran Cué con su Museo de Sitio.

Te llevará a conocer la Ruta de la Adoración y tendrá inicio en el jardín principal de El Pueblito, para llegar al estacionamiento del CAM (Centro de Atención Municipal), continuará hacia la Zona Arqueológica El Cerrito, seguirá a Plaza Constituyentes hasta llegar al Santuario de Schoenstatt y regresará al punto de inicio. La duración aproximada es de una hora y 30 minutos.

La idea es que los usuarios puedan permanecer el tiempo que quieran en cada punto y volver a retomar el recorrido en el siguiente tranvía que pase por el sitio. Tiene capacidad para 58 personas y podrás disfrutarlo de viernes a domingo, de 10:00 a 18:00hrs.

Su costo es de 90 pesos y como ya se mencionó, los visitante podrán abordar los tranvías la veces que gusten durante el día. El recorrido completo tiene un duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

Forgot Password