Header Ad

Categories

Entrega Informática UAQ reconocimientos Trascendencia Académica, a mejores promedios

Con el objetivo de honrar a sus estudiantes, la Facultad de Informática (FIf) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó los Reconocimientos Trascendencia Académica a más de 30 alumnos con el mejor promedio de las diferentes carreras y semestres, ceremonia que estuvo encabezada por la Dra. Gabriela Xicotencátl Ramírez, directora de dicha Unidad Académica.
 
Durante este acto, la Directora, acompañada por el Mtro. José Alejandro Vargas Díaz, secretario Académico y la Mtra. Magalhy Zavala Ponce, secretaria Administrativa, aseguró que se trata de un momento especial para todas y todos, pues se busca premiar el esfuerzo puesto durante el semestre enero-mayo y celebró también el apoyo de los familiares quienes han acompañado de cerca este mérito académico desde el hogar.

«Es el reconocimiento de todo el esfuerzo que han hecho durante el periodo pasado y que estoy segura, desde que iniciaron estas carreras, porque no es de un semestre, este es el reconocimiento que venimos valorando desde el primer día de clases», expresó la Dra. Xicoténcatl Ramírez.
 
Afirmó sentirse orgullosa por este gran aprovechamiento, pues dijo conocerlos y sabe del gran talento que tienen. Asimismo, agradeció la labor que realizan la y los coordinadores de cada una de estos programas, por acompañar el desarrollo de cada una y cada uno de estos jóvenes.
 
Aunado a esto, se reconoció también a los promedios más altos por carrera: Rubén Isaac Zurita Calzada, de la Ingeniería en Ciencia y Análitica de Datos; Luis Emiliano Pérez Hernández, de la Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes; Armando Tadeo Altamirano Gurrión, de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información; Francisco Maldonado Muñoz, de la Ingeniería en Computación; Joshua Ismael Serna Ventura, de la Licenciatura en Informática y María Fernanda Escalona López, de la Ingeniería en Software, quien además obtuvo uno especial por haber obtenido el promedio más alto de todas las carreras de la Facultad. 
 
Estuvieron presentes en la ceremonia: el Mtro. Martín Muñoz Mandujano, coordinador de la Licenciatura en Informática; el Mtro. Francisco Javier Paulín Martínez, coordinador de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información; el Mtro. Diego Octavio Ibarra Corona, coordinador de la Ingeniería en Software; la Mtra. Sandra Patricia Arrequín Rico, coordinadora de la Ingeniería en Computación; el Mtro. Raúl Infante Galindo, coordinador de la Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes; y el Dr. Mauricio Arturo Ibarra Corona, coordinador de la Ingeniería en Ciencia y Analítica de Datos.  

Forgot Password