Header Ad

Categories

Entrega titular de INDEREQ duela en cancha de Cadereyta

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega de la nueva duela para la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal de Cadereyta de Montes.

“No basta con crear nuevas instalaciones deportivas, sino que es necesario darles el adecuado mantenimiento para su óptimo desempeño. Recuerden que cada peso invertido en el deporte, es un peso invertido en salud, diversión y recreación”, señaló Iridia Salazar Blanco

El mantenimiento realizado en la cancha consistió en la instalación de 704 metros cuadrados de duela, por un monto de 400 mil pesos; de esta forma, se beneficia la práctica de basquetbol, voleibol y rutinas de activación física para la población de Cadereyta.

El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, agradeció la coordinación interinstitucional entre el INDEREQ y el Municipio para desarrollar inversión en infraestructura así como la promoción de la actividad física en la demarcación. 

Forgot Password