Categories

Esperan 5 mil visitantes por Querétaro Experimental

Con todas las actividades turísticas y culturales, el centro histórico de Querétaro podría estar recibiendo aproximadamente 5 mil visitantes durante los próximos fines de semana, detalló la secretaría de cultura municipal Teresa García Besné.
Recordó que este sábado a partir de las 6 de la tarde comienzan las actividades del Festival Querétaro Experimental, con la presentación de una obra de teatro con la compañía Triciclo Rojo en el Jardín Guerrero.
A continuación habrá un desfile artístico por parte de la compañía Zaiko Circo desde Jardín Zenea y hasta la Plaza Fundadores, en dónde estará la compañía Voalá Station con una presentación de Teatro Aéreo, concluyendo con el grupo musical Flor de Toloache.
García Besné afirmó que toda la logística y preparativos para la inauguración de este festival se encuentran listos y en orden, por lo que se dará apertura a los 19 sábados de gran actividad y oferta cultural para el primer cuadro de la capital.
Cabe recordar que, para el evento de inauguración de este festival, se tendrán algunos cierres temporales en vialidades del centro histórico, específicamente en la avenida Independencia, el andador Carranza y las calles Manuel Acuña y Gutiérrez Nájera, todo en torno a la Plaza Fundadores y el Templo de la Cruz.

Forgot Password