Categories

Estudiantes de la UTEQ realizarán estancia en Japón y Francia

Seis estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) viajarán al extranjero para realizar estancia académica: cuatro de ellos son la primera generación de intercambio con el MIRAI Innovation Research Institute de Japón y dos más continuarán sus estudios profesionales en un Instituto Universitario de Tecnología en Francia.

Luis Felipe Valencia, Fernanda Martínez, Carmen Valenzuela y Vanessa Prado harán una estadía durante tres meses en Japón, en donde serán capacitados por expertos en tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Robótica y Nanotecnología; mientras que Alma Rosa Cruz Morán y Vivian Arlet Rosas Bravo, continuarán sus estudios en el nivel de Licenciatura Profesional dentro de un Instituto Universitario de Tecnología en Francia. 

El rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), José Carlos Arredondo Velázquez, hizo un llamado a los jóvenes beneficiados a que representen a Querétaro y México con mucha responsabilidad y orgullo, y a que busquen una vinculación en la investigación que permita generar un ecosistema institucional para continuar la movilidad de los estudiantes, a fin de que hagan sus sueños realidad. 

“Luchen por tener mucho éxito, salgan con el deseo de continuar sus estudios de posgrado en cualquier parte del mundo (…)  Es la pasión la que nos mueve y la alegría de que jóvenes de nuestra universidad vayan y conquisten el mundo. Me siento muy orgulloso de ustedes y les deseo que sean dignos embajadores de México”, expresó José Carlos Arredondo Velázquez.

Forgot Password