Header Ad

Categories

Gerardo Rozu ganador del Tequis Talent en la FNQV 2024

En un evento lleno de talento, Gerardo Rozu, el niño actor y cantante queretano, se alzó con el título de ganador del Tequis Talent durante la Feria Nacional del Queso y el Vino 2024 en Tequisquiapan.

Este concurso se llevó a cabo durante dos fines de semana donde más de 150 participantes demostraron su talento ante los jueces donde destaca la presencia del productor musical Joan Romagosa, quienes seleccionaron a los finalistas para finalmente decidir al ganador de este primer concurso de talento donde Gerardo Rozu interpretó canciones como Cucurrucucú Paloma y El Triste, canción que hizo famoso al gran intérprete José José.

La última presentación de Gerardo se dio en el escenario principal al terminar el concierto que ofreció Yahir. El escenario vibró con su interpretación, donde demostró su versatilidad y carisma, misma que con su potente voz cautivó al público para que cantaran junto con él sus canciones.

Con tan solo 11 años de edad, Gerardo se ha convertido en un ejemplo de talento y dedicación para la comunidad artística local contando con una gran preparación a través de grandes maestros como es el caso Ofelia Guzmán, reconocida maestra y cantante, y Tori Domínguez de la escuela Gudom, así como de Lupita Smythe, Brenda Santiago, Juan Rubio de la Gaviota Teatro; además de pertenecer también a la compañía Cómicos de la Legua de la U.A.Q.

Forgot Password