Header Ad

Categories

Inauguran Centro Juve en Corregidora

La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, encabezó la inauguración del Centro Juve, espacio que se ubica en la Unidad Deportiva de La Negreta en el municipio de Corregidora y que tiene como objetivo acercar los servicios de la dependencia como atención psicológica a las y los jóvenes de la zona; además de ofrecer un espacio para realizar actividades culturales, deportivas y académicas.

“Nos comprometimos a ser una Secretaría cercana, sensible, inclusiva y participativa y este es un claro ejemplo de lo que la Secretaría está trabajando para buscar ser muchísimo más cercanos y estar de la mano de todos nuestros jóvenes en el estado. El estado tiene más de 739 mil 270 jóvenes que buscan todos los días desarrollarse, tener un mejor empleo, educarse, tener mejor atención psicológica, tener un buen ambiente para su desarrollo y por eso desde la Secretaría de la Juventud buscamos estos espacios, buscamos estar mucho más cerca con ustedes y para ustedes”, expresó.

El Centro Juve ofrece una infraestructura física y tecnológica a través de un aula multifuncional prefabricada, en ella se cuenta con equipos de cómputo conectados a un chat preferente para la implementación de primeros auxilios psicológicos vía WhatsApp y la canalización en caso de ser necesario a psicoterapia vía plataformas de videollamada y la cual será brindada por el equipo de psicólogos de la SEJUVE.

Asimismo, se habilitó un salón de clases equipado para realizar conferencias a distancia donde se podrán implementar proyectos de jóvenes como talleres, pláticas, cursos y proyectos juveniles.

Forgot Password