Header Ad

Categories

Inició la pretemporada de Gallos Blancos

Desde el pasado 27 de mayo, Gallos Blancos inició con la preparación rumbo al Torneo Apertura 2024, pues volvió a los entrenamientos en el Centro Gallos de Alto Rendimiento (CEGAR), por lo que lo siguiente en la agenda son los amistosos de pretemporada.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra queretana dio a conocer que serán cuatro partidos los que tenga en pretemporada, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2024: contra Atlético Morelia, Celaya, Necaxa y Puebla.

El 13 de junio será el primer partido amistoso de preparación contra el Atlético Morelia; el 20 de junio ante el Celaya; el 25 de junio se enfrentarán al Necaxa; y, por último, cerrarán su pretemporada contra Puebla el día 28 de junio.

Cabe destacar que del 13 al 21 de junio, realizarán parte de su pretemporada en las instalaciones de FC Total, por lo que el duelo ante Celaya será en ese lugar, el de Necaxa será en Aguascalientes, mientras que los de Morelia y Puebla, tentativamente serán en el Estadio Corregidora a puerta cerrada.

Forgot Password