Header Ad

Categories

Invita IMSS Querétaro a menores de edad a jugar futbol, al ser ya filial del Club Querétaro

El Director de la Unidad Deportiva IMSS Querétaro, Adrián Ulloa Hernández, invita a todos los padres de familia a llevar a sus hijos y lograr sus sueños de jugar futbol como los Gallos Blancos de Querétaro.

La meta de esta gran aventura es reunir a niños y jóvenes que aman el futbol, realizar torneos en las diferentes categorías, recibir la visita de algunos jugadores de los Gallos Blancos e incluso poder ir ver sus entrenamientos de los Gallos.

Desde el 16 de diciembre de 2023, IMSS Querétaro firmó convenio con el Club Gallos Blancos de Querétaro, por lo cual ya como filiales oficiales de los Gallos, integraron el Centro de Formación IMSS-Gallos Blancos.

Pueden inscribirse Derechohabientes del IMSS y quien lo desee del público en general. Se admiten niños y niñas desde los 4 años de edad hasta jóvenes de 15 años, hombres y mujeres.

El costo en el CEFOR es de seiscientos pesos el semestre, con clases de lunes a viernes de 4pm a 5.30pm y de 5.30pm a 7pm, en el estadio de la Unidad Deportiva.

Para inscribir a los niños y jóvenes futbolistas, solo se requiere de una identificación (carnet, escuela, transporte), certificado médico de sus papás, copia de INE u otra identificación oficial y comprobante de domicilio.

Adrián Ulloa finalizó diciendo que los padres interesados en apoyar a sus hijos, pueden comunicarse al WhatsApp 442 486 5168 o directamente a la Unidad Deportiva 442 211 2300, ext. 51158.

Forgot Password