Categories

Invita SEDESU a participar en la convocatoria 2022 del PEDETI

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) invita a empresas o personas físicas con actividad empresarial a participar en la primera convocatoria 2022 del Programa Estatal para el Desarrollo de Tecnología e Innovación (PEDETI).

Las categorías participantes son: 1) empresas que adopten, desarrollen o adquieran recursos tecnológicos o generen innovación; 2) instituciones académicas, así como centros de investigación y desarrollo; y 3) asociaciones empresariales; el porcentaje de apoyo para los participantes podrá ser hasta del 50 por ciento.

La convocatoria abrió el 14 de junio y tiene como fecha límite de recepción de solicitudes el 28 de junio; el registro es a través de la página sedesu2.queretaro.gob.mx/pedeti2022/inicio.aspx y el periodo para la revisión de la documentación será del 29 de junio al 12 de julio.

Es importante destacar que los interesados deberán presentar la documentación establecida en los lineamientos de este programa, entre los que se encuentran identificación oficial, opinión favorable del SAT, constancia de situación fiscal y comprobante del último pago sobre nómina en el Estado de Querétaro, al igual que comprobar actividad mínima por dos años.

Forgot Password