Header Ad

Categories

Invita SEDIF a las y los niños a participar en la Consulta Nacional ¿Me escuchas? 2024

El Sistema Estatal DIF Querétaro se suma a la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024, actividad participativa promovida por el Sistema Nacional DIF que busca hacer efectivo el derecho de las niñas, niños y adolescentes del país a la libertad de expresión y acceso a la información.

La coordinadora del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (ANNA) del SEDIF, Jessica Vital González, mencionó que esta actividad es una muestra del interés del estado por continuar velando por la protección infantil y al mismo tiempo obedece a la participación de Querétaro para generar políticas públicas a nivel federal a favor de este sector poblacional.

Cabe mencionar que el objetivo de esta consulta es dar voz a las opiniones e inquietudes de la niñez y adolescencia mexicana sobre temáticas sobre la familia, medio ambiente, tecnología, la paz y sus principales sentimientos. En Querétaro se proyecta la participación de más de 15 mil niñas, niños y adolescentes entre tres y 17 años de edad.

La encuesta virtual la pueden contestar ingresando al siguiente enlace: https://meescuchas.dif.gob.mx/ a más tardar hasta el 14 de julio; el acceso está disponible a través de un teléfono celular, una tableta o computadora. 

Forgot Password