Header Ad

Categories

Invitan a la Expo Emprende Corregidora 2023

El Municipio de Corregidora llevará a cabo la Expo Emprende Corregidora 2023, el próximo 16 de noviembre, que tiene por objetivo impulsar a los emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), dio a conocer Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico municipal, quien detalló que participarán más de 40 emprendedores locales que buscan posicionar su marca, productos y servicios.

Precisó que esta segunda edición de la Expo Emprende Corregidora 2023, a cargo de la Dirección de Atracción de Inversión y Emprendimiento, será realizada en el Jardín Principal de El Pueblito, de las 10:00 a las 17:00 horas, los asistentes podrán conocer la diversidad de productos y servicios que ofrecen los participantes, en donde también habrá puestos de comida y food trucks.

“Quiero invitarlos a que, el próximo 16 de noviembre, nos acompañen en Jardín Principal, aquí en El Pueblito, a la segunda edición de Expo Emprendedores, cuyo objetivo es que la gente venga, exponga sus proyectos, todos los emprendedores, y se mueva esta economía local, pues nuestro alcalde Roberto Sosa nos ha pedido seguir impulsando el desarrollo económico del municipio, y qué mejor que esta Expo Emprendedores. 16 de noviembre, de 10:00 (de la mañana) a 5:00 de la tarde. Tendremos 40 emprendedores, food trucks y puestos de alimentos. ¡Aquí los esperamos!”, enfatizó.

La funcionaria comentó que los más de 40 emprendedores que estarán en la expo han participado en los diferentes programas, cursos y capacitaciones que el gobierno municipal, bajo la visión Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, implementa para apoyar los proyectos de quienes a su vez contribuyen al mercado y a la economía municipal.

Resaltó que para esta estrategia se ha contado con la colaboración de la Secretaría del Trabajo, del Centro Estatal de Empleabilidad, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y del Instituto Queretano de Emprendimiento e Innovación; así como de la Universidad New Element, la Universidad Tecnológica de Corregidora, la Universidad del Golfo de México, El Tec Milenio y de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

La responsable del desarrollo económico de Corregidora destacó que para apoyar a los emprendedores, la administración implementa herramientas de capacitación y asesoría para conformar negocios más preparados, más competitivos y que estén a la altura del nuevo entorno empresarial, lo que contribuye al dinamismo y competitividad de la economía municipal.

Finalmente, la secretaria reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista, conozca, aproveche y disfrute de lo que ofrece la Expo Emprende Corregidora 2023.

Forgot Password