Header Ad

Categories

Jóvenes convocados a diseño de murales en SJR

La Dirección de la Juventud, en conjunto con el ‘Club Rotary’, convoca a los artistas visuales del municipio de San Juan del Río, para participar en el diseño de un mural, que formará parte del programa ‘Co-Mural’. 

Los bocetos participantes, deberán realizarse con el objetivo de integrar los valores que distinguen a la comunidad del municipio, entre los que destacan integridad, liderazgo, compañerismo, servicio y diversidad. 

La convocatoria estará abierta hasta el sábado 18 de marzo; mientras que la propuesta ganadora será publicada el lunes 20 del mismo mes. 

Cabe resaltar que el programa ‘Co-Mural, Tierra y Color’, tiene como objetivo destacar la identidad de las diferentes colonias, barrios y comunidades que integran el municipio, así como descriminalizar el arte urbano. 

Por lo que se sugiere que las propuestas a participar sean realizadas con base a algún lugar significativo de San Juan del Río; ya que el boceto ganador tendrá la oportunidad de entrar al programa de murales, impulsado por la Dirección de la Juventud. 

Las propuestas de diseños deberán ser enviadas directamente al número 4271194142, en formatos específicos tales como JPG, PDF o documento.