Categories

Lanzan la campaña “Septiembre, mes de la esterilización” en la capital queretana

El Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal (DIPCCA) de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, lanzó la campaña “Septiembre mes de la esterilización”, iniciativa que busca hacer más accesible a la ciudadanía el servicio de esterilización para sus mascotas; esto, con el objetivo de disminuir el número de perros y gatos en situación de maltrato o abandono.

En este proyecto participan el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Querétaro, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quienes con su apoyo permitirán que diversas clínicas, médicas y médicos veterinarios puedan ofertar promociones y descuentos en los servicios de esterilización para las mascotas.

Al día de hoy son más de 30 afiliados al Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Querétaro ya son parte de esta campaña, así como el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Universidad Autónoma de Querétaro, además, las unidades municipales UPAM, UMAANQ y UCAM ofertarán esterilizaciones al 2×1 durante todo el mes.

La información de las clínicas participantes y el contacto para solicitar mayor información se puede encontrar en las redes oficiales de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y el Municipio de Querétaro. Asimismo, las autoridades hacen una cordial invitación a todas y todos los MVZ para acercar este servicio a la población en general y sumarse a la campaña.

Forgot Password