Categories

Los 4 Pulques, camping en la Sierra Gorda

Los 4 Pulques Hotel es un espacio para todo viajero que gusta de un lugar cómodo, seguro y ameno. Su nombre nace con la intención de rescatar el valor de una de las bebidas más entrañables del México antiguo, cuando las grandes culturas y sus dioses gobernaban nuestro territorio.  

El Mural «Tierra de Dioses» -de la artista Maroga- alumbra la fachada del lugar y es un pequeño homenaje a nuestras raíces, nuestros suelos y los colores en los cielos de la Sierra Queretana. 

En el hotel podrás disfrutar de habitaciones confortables, un espacio para camping y recorrer La Ruta del Pulque en la Sierra Gorda. De igual manera cuenta con todas las amenidades, wifi, un amplio jardín y estacionamiento privado. 

Para complementar tu experiencia, no puedes dejar de conocer el proyecto de su miniserie, dedicada a la producción dedicada al pulque y que se titula “Guardianes del maguey” (mismas que puede ver en su canal de YouTube), trabajo que busca en relato propio la vida cotidiana de quienes hoy mantienen viva ésta labor ancestral, artesanal y de gran impacto cultural en México. Play Video

La casa del viajero, como la denomina Daniel Pérez Flores, su dueño, es un lugar diseñado, pensado y estructurado para estar en contacto con la naturaleza; si buscas espacios de moto/posada y camping, haz tu reservación.

Forgot Password