Categories

Noches de leyenda en Querétaro

Querétaro se distingue por sus hermosos atardeceres y sus mágicas noches por el Centro Histórico, un lugar que siempre ofrece paisajes románticos y calma a todos sus transeúntes; sin embargo hay un recorrido que pone los pelos de punta a más de uno, se trata de la Noche de Leyenda.

De la mano del Marqués de la Villa del Villar del Águila, Don Juan Antonio de Urrutia y Arana Pérez Esnauri, uno de los personajes más celebres de Querétaro, podrás sumergirte en las historias que han trascendido los siglos y se han quedado grabadas a fuego en el corazón de Querétaro. 

Inicia el recorrido en la mítica ‘Casa de los cinco patios’ y, guiado por las luces nocturnas de la ciudad, recorre calles y casonas del Centro Histórico, para conocer algunos de los sucesos más raros y escalofriantes. Descubre quien fue la Zacatecana, Don Bartolo, la Llorona, el Conde de Sierra Gorda o personajes que aún hoy sacan gritos de terror a quienes conocen sus historias. Viaja en el tiempo y cambia el concepto que tienes de algunos de los callejones más quietos de Querétaro, puede que por sus adoquinadas banquetas hayan pasado cosas que no te imaginas.

La compañía turística Noche de Leyenda ofrece diferentes recorridos y experiencias, por lo que sugerimos consultar directamente disponibilidad y cartelera con la empresa.

Forgot Password