Categories

Parque Bicentenario de Querétaro será pet friendly

Este próximo 3 de julio el Parque Bicentenario abrirá nuevamente sus puertas, luego de la pausa obligada por la pandemia  y su papel como sede de vacunación. Su regreso tendrá sorpresas, pues el acceso será gratuito y será pet friendly, además de acceso a bicicletas de pista y montaña.

“Se abrirá en modalidad pet friendly, con área especial para los caninos, para que lleven a pasear a sus mascotas, pero también van a poder llevar bicicletas, una pista para correr, y vamos a tener varias áreas en las cuales se podrá practicar el ciclismo de montaña, es la primera etapa de la reapertura”, así lo confirmó el director Francisco Castro.

En cuanto a los juegos mecánicos, por el momento no estarán abiertos, de la misma manera que los acuáticos, pues están en búsqueda de las certificaciones internacionales correspondientes para constar que son espacios seguros.

“Estamos revisando el tema de la vigencia de las certificaciones que tiene que ver con los juegos mecánicos, es internacional y se requiere un proceso de mantenimiento y actualización, lo queremos abrir sin costo, que sea un parque más y cuando las atracciones estén disponibles puedan tener un costo aparte”.

El Parque tiene aproximadamente 170 hectáreas de terreno, por lo que se podría recibir entre 14 a 17 mil visitantes.

Forgot Password