Header Ad

Categories

Premia SEJUVE a ganadores del programa Emprendiendo Contigo

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la ceremonia de premiación correspondiente al programa “Emprendiendo Contigo”, el cual busca fomentar e impulsar el crecimiento de las y los jóvenes del estado, a través de capacitaciones y capital semilla para arrancar su negocio; en esta edición se registraron 60 proyectos de diferentes municipios y de los giros comercial, de servicios, alimentos, entre otros.

Se entregó capital semilla por 40 mil pesos a 30 emprendimientos, esto después de que las y los jóvenes que los desarrollan recibieran capacitaciones en marketing, diseño, finanzas, contabilidad y temas legales. Fueron seleccionados como ganadores por la innovación y avance que registraron sus proyectos.

“Desde la SEJUVE quisimos impulsar a la juventud para que se atrevieran a tener rumbo joven, a cumplir sus sueños, que hicieran realidad esa idea de negocio y que sepan que aquí estamos para acompañarlos en ese difícil camino del emprendimiento. Les digo a todos ustedes, no están solos, aquí seguiremos apoyándolos, porque no solo se trata de un apoyo económico, se trata de ponernos la camiseta del mejor equipo: Querétaro”, expresó.

A su vez, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, destacó el talento de la juventud del estado al tiempo que los invitó a seguir participando y trabajando para hacer realidad sus empresas que, dijo, después darán empleo a otras personas; pero sobre todo, los instó a ser ejemplo para más jóvenes y que aprovechen las herramientas que Gobierno del Estado les ofrece.

Forgot Password