Categories

Proyectan un Encuentro Intercultural en Amealco

Entre julio y agosto de este año podría realizarse el Encuentro Intercultural en el municipio de Amealco de Bonfil, así lo dio a conocer René Mejía Montoya presidente municipal, al recordar que durante dos años por la contingencia sanitaria de Covid-19, no se pudo efectuar para evitar la concentración masiva de personas.

Recordó que este evento tenía la finalidad de reunir a diferentes países y estados de la república mexicana para compartir la riqueza cultural, y que fuera una fiesta para los amealcenses el cual tenía una duración estimada de tres días, colocando negocios semifijos alrededor de la plaza principal.

Expresó que a la par, hay una serie de eventos que se estarán llevando a cabo con la finalidad de propiciar mayor derrama económica entre los prestadores de servicios y que la economía se siga moviendo en este municipio, por el compromiso de la derrama económica.

«Tendremos también un evento otomí para agosto, será en conjunto con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), vamos a estar presentando eventos culturales de mucho interés, sobre todo para resaltar la trascendencia de nuestros pueblos originarios».

Forgot Password