Categories

Queretana se suma a entrenamientos con selección nacional de tenis de mesa

La tenismesista queretana Domique Reyes Quistian inició este lunes la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos (CNAR), lo cual permitirá a la atleta entrenar durante seis meses con la selección mexicana de esta disciplina a fin de mejorar su nivel y la posibilidad de sumarse al equipo nacional.

“El director técnico de la selección mexicana de tenis de mesa, Osmany Cajigal me invitó a entrenar al CNAR, me dijo que hay pocos jugadores y jugadoras mexicanas con mi estilo de juego, por lo que ahí podré perfeccionar mi técnica”, señaló la tenismesista.

Dominique nació de un parto de quintillizas, y comparte con dos de sus hermanas la pasión por el tenis de mesa: en los recientes Nacionales CONADE, obtuvieron la medalla de plata por equipos; además, Dominique ganó una segunda plata en la modalidad de dobles en la categoría Sub 19.

En 2019 fue seleccionada nacional juvenil en el Campeonato Centroamericano de la especialidad, donde logró tres medallas para México, una de plata y dos de bronce.

“Mi objetivo es subir mi nivel en tenis de mesa y poder llegar a ser una mejor jugadora con un estilo de juego propio, porque soy defensiva, y hay muy pocas jugadoras que tienen mi estilo”, concluyó la atleta.

Forgot Password