Categories

Querétaro Experimental podría generar ocupación del 80% en Hoteles

El Festival Querétaro Experimental podría generar una ocupación superior al 80% en el sector de hospedaje, debido a su atractivo cultural para turistas nacionales y extranjeros, consideró el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret Luna.


Detalló que estos niveles de ocupación hotelera se esperan en cada uno de los 19 fines de semana que durará el festival, gracias a los paquetes y planes turísticos que ofertarán más de 50 hoteles en todo el Municipio de Querétaro.


Luis Signoret ya te explico que además de la Asociación Queretana de Hoteleros, también estará participando la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, junto con la Asociación de Hoteles Boutique, estando distintos paquetes atractivos para los visitantes.


Explicó que, durante estos próximos meses, las ofertas atractivas contemplan desde hoteles 3 estrellas hasta complejos de Gran Turismo, por lo que existirán opciones atractivas para todos los presupuestos y con amenidades como paseos por el Centro Histórico, catas de vinos y servicios como recorridos por los tours de las diligencias.


Finalmente, detalló que el objetivo del sector hotelero para aprovechar este festival es atraer más turismo de mercados importantes como desde la Ciudad de México y los estados del Bajío, los cuales podrán seguir aprovechando beneficios como el programa de reembolso de casetas.

Forgot Password