Categories

Realiza SEJUVE Expo Estudia y Trabaja en el Extranjero

Se llevó a cabo la Expo Estudia y Trabaja en el Extranjero que organizó la Secretaría de la Juventud en colaboración con Edumark y Let Learn Enjoy and Travel, en ella participaron mil 500 jóvenes interesados en estudiar o trabajar en otro país.

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, destacó que con este tipo de actividades se amplían las oportunidades de las y los jóvenes para desarrollarse académica y profesionalmente, además de que se capacitan perfiles más competitivos y se logra que las cosas sucedan.

“Nuestro mundo cambia de manera constante y la mejor manera que tenemos de adaptarnos es aprendiendo, capacitándonos, innovando y mejorando todos los días, impulsar estas habilidades es muy importante para llevar a Querétaro al siguiente nivel”, añadió.

Durante su intervención, la directora de Edumark, Lizbeth Pérez, y la directora de Let Learn Enjoy and Travel, Stefanie Heisinger, coincidieron en que el objetivo es atraer oferta educativa y laboral del extranjero para las y los queretanos y con ello puedan cumplir sus sueños.

Cabe mencionar que en esta edición participaron Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, México, España y Alemania; mismos que ofertaron cursos de idiomas, campamentos de verano, Highschool (años escolares de secundaria y preparatoria), grados, posgrados y masters; certificados y diplomados, así como seguros de viaje y financiamiento educativo.

Forgot Password