Categories

Regresan las bicivías a Querétaro

Regresan las bicivías recreativas para todas las familias en la capital queretana, esto ocurrirá a partir del domingo 15 de mayo, por lo que será cerrada la circulación vehicular de avenida Constituyentes, dio a conocer el secretario de Movilidad,Rodrigo Vega.

“Ahora va a ser de manera conjunta, de manera integral con el área de la Secretaría de Desarrollo Social y vamos a integrar más actividades, este primer ejercicio que tendremos este domingo vamos a tener talleres”, refirió el funcionario.

Uno de ellos es rueditas, para niños mayores de seis años, además, habrá actividades para todas las edades y familias, ya que también saldrán las biciorugas, con un recorrido que empezará en Pasteur y llegará hasta 20 de Noviembre, todo sobre la avenida Constituyentes.

Cada domingo se irán integrando más actividades, este 15 de mayo es solo un kilómetro de recorrido, pero probablemente se irá ampliando conforme la reactivación física vaya avanzando.

En total habrá 100 bicicletas que estarán disponibles para ser prestadas, paseo con mascotas, también habrá juegos de ajedrez, elaboración de manualidades, aprender cultura vial, así como un rally para la convivencia familiar, que sólo será con motivo del día de la familia.

Las más de 15 actividades que se llevarán a cabo cada domingo iniciarán desde las 8:00 horas y finalizarán a las 12:30, contarán con todo el apoyo vial para que los asistentes puedan disfrutar sin ningún problema, y así será cada semana, de forma permanente. 

Forgot Password