Categories

Reporta SSC más de 50 mil personas en lugares turísticos durante Sábado Santo

El operativo implementado de manera coordinada con motivo de Semana Santa 2022 en el estado de Querétaro, generó que durante este Sábado Santo se registraron 13 personas detenidas: 10 remitidas al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas y 3 puestas a disposición de la Fiscalía General.

Como ha sido una constante, se mantuvieron los recorridos de supervisión en 125 bordos y presas de la entidad, además de presencia permanente en los 26 balnearios que abrieron al público, así como en los sitios turísticos con mayor afluencia, donde se registró un aforo en suma superior a las 50 mil personas.

La cercanía y proximidad con las familias en general, así como con los turistas y visitantes que han disfrutado de este periodo vacacional en la entidad, permitió que nuestra policía queretana brindara 21 apoyos y 17 orientaciones a la ciudadanía. Asimismo se proporcionaron tres atenciones prehospitalarias por parte de la Unidad Policial de Primeros Auxilios.

Durante este domingo se continúa trabajando con la misma determinación y comunicación entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como Protección Civil y cuerpos de emergencia para preservar el ambiente de tranquilidad, orden y paz en los espacios públicos.

Se invita a la ciudadanía a atender el llamado de las autoridades, así como a respetar las señaléticas, para proteger su integridad física. Es importante recordar que en caso de alguna emergencia se debe recurrir al número único de emergencias 911.

Forgot Password