Categories

Respuesta del 7% en reembolso de peaje

Hasta ahora, la campaña de reembolso de casetas que lanzó la Asociación Queretana de Hoteleros para visitantes de la Ciudad de México y la zona Bajío, ha tenido entre un 5 y 7% de respuesta, lo que representa un monto de un millón 500 mil pesos, informó su presidente Luis Signoret Luna.
Señaló que la campaña continúa vigente, y los interesados todavía pueden reservar es hasta el 31 de mayo y viajar hasta el 28 de julio. El reembolso máximo será de 300 pesos por estancias y canjeable en alimentos y bebidas dentro de los hoteles.

“El reembolso en casetas está vigente, acuérdese que pueden reservar todavía hasta el día 31 de mayo y viajar inclusive hasta el 28 de julio, eso es importante para esa campaña, esa campaña nos ha generado más o menos ahorita para esta Semana Santa entre un 5 y un 7% de respuesta”, dijo.

Luis Signoret consideró que es una campaña que puede dar más, pero que la lanzaron muy cercana a la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que posiblemente les hizo falta mayor difusión.

“La lanzamos siento yo un poquito ya cercano a la fecha y a lo mejor nos hizo falta difusión, pero seguimos trabajando en esa difusión para tratar de incrementar esa respuesta y que sea favorable, porque al final es una ventaja, es una ayuda para el visitante que venga a Querétaro”, señaló.
Los interesados en beneficiarse con esta campaña de reembolso, pueden visitar las redes sociales y la página oficial de la asociación, que es www.aqh.org.mx para ver el listado de hoteles participantes.
Para que la promoción aplique, los visitantes deberán entregarán los tickets de las casetas, al momento de registrarse en el hotel adherido a la Asociación Queretana de Hoteleros. La campaña está vigente desde el pasado 7 de abril.

Forgot Password