Header Ad

Categories

Se lanza la quinta edición del concurso de fotografía de bienestar animal

El director de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro , Enrique Guerrero, presentó el quinto concurso de fotografía en favor del bienestar animal, el cual estará abierto a partir del día de hoy hasta el jueves 7 de diciembre.

Enrique Guerrero señaló que este concurso se hace con el objetivo de generar conciencia en el cuidado animal y, de esta manera prevenir el abandono y promover la atención médica y esterilización de las mascotas.

“Este año pues tendremos grandes premios, como saben, tendremos patrocinadores de la talla de pedigree, D’ Gary(…) se suman a las causas del bienestar animal, quienes nos darán productos y accesorios”, mencionó.

Detalló que se podrá participar en tres categorías: móvil, cámara digital e infantil; cabe señalar que las primeras dos categorías mencionadas, se premiarán a los primeros dos lugares con una pantalla de 40 pulgadas, y también se premiarán a la fotografía más votada en Facebook; la premiación se realizará en el patio central de la delegación Centro Histórico.

Comentó que las temáticas para participar son: tenencia responsable de mascotas, adopción responsable de animales en situación de calle y tema libre.

Indicó que se seleccionarán a 40 fotos finalistas, las cuales serán publicadas el jueves 7 de diciembre; puntualizó que las inscripciones se podrán realizar en la página web el municipio de Querétaro.

Explicó que la fotografía deberá de ser enviada en formato JPG y no debe de tener mayor de dos mil pixeles.

Finalmente mencionó que no se permitirán fotos con contenidos agresivos, discriminatorios o que muestran maltrato animal.

“Esto nos ayuda muchísimo porque nos hace promover la tenencia responsable, de la sensibilización que debemos de tener con nuestras mascotas, y que mejor que este amor y cariño de nuestras mascotas quede plasmada en una fotografía”, puntualizó.

Forgot Password