Categories

Se llevó a cabo la edición 60 del certamen “La flor más bella del campo” en San Juan del Río

Durante las celebraciones del 491 aniversario de la fundación de San Juan del Río, se realizó la edición 60 del certamen de la “Flor más Bella del Campo”; donde el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, dijo estar agradecido por tener la oportunidad de representar esta maravillosa tierra de San Juan del Río.

El tradicional desfile de carros alegóricos recorrió toda la avenida Juárez hasta llegar a la calle de Hidalgo e incorporarse al Jardín Independencia, una vez en el certamen las 38 participantes compartieron un discurso sobre las características de sus comunidades.

La ganadora de dicho concurso fue Claudia Osornio Rojo de la comunidad de El Sitio. Se otorgó un premio por 300 mil pesos para la comunidad, además de 15 mil pesos para la reina; mientras que La Estancia y La Valla obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, con premios de 12 y 10 mil pesos.

Asimismo, se realizó la premiación al mejor carro alegórico siendo el primer lugar para el de la comunidad de Palmillas, con un premio de 10 mil pesos; luego de que el jurado calificador debatiera entre los 38 participantes.

Forgot Password