Categories

Seguridad garantizada en Feria del Queso y Vino en Tequisquiapan

La Feria Nacional del Queso y del Vino, que se realizará en el municipio de Tequisquiapan del 20 de mayo al 5 de junio, será un evento dedicado a las familias, así lo adelantó el presidente municipal Antonio Mejía Lira quien explicó que si bien habrá venta de bebidas embriagantes será únicamente con el consumo de alimentos, además habrá una estricta seguridad en recinto.

Además de los eventos artísticos, también habrá actividades culturales con música de jazz, flamenco y trova; para ello se instalarán tres escenarios al interior del parque la pila con el objetivo de que los visitantes tengan variedad para elegir.

El alcalde destacó que con el objetivo de garantizar la seguridad se desplegará un operativo especial con apoyo de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; de manera complementaría habrá servicios de emergencia como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

«Nos interesa, por sobre todas las cosas, la seguridad pública habrá prevención constante para que ante cualquier conato de violencia se contendrá en el momento. Estamos seguros que no sucederá porque, después de todo, es una feria temática que tendrá sus límites, sus acotaciones, además de que cerrará temprano, quien consuma bebidas alcohólicas deberán hacerlo con alimentos”.

Antonio Mejía Lira, explicó que por tratarse de una feria dedicada al vino no se permitirá la venta de otros licores por lo que solamente se podrá consumir vino tinto, blanco y espumoso.

Forgot Password