Categories

SEJUVE y organizaciones de la sociedad civil impulsan voluntariado

Con el objetivo de trabajar en alianza con la sociedad civil, se llevó a cabo la firma de colaboración entre 24 organizaciones y la Secretaría de la Juventud; de esta manera, se trabajará en alianza con asociaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso hacia las diversas causas sociales.

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, destacó que para lograr un mayor impacto y hacer verdaderos cambios se necesita trabajar en equipo, que todos participen y que los proyectos se enriquezcan con la experiencia de la Sociedad Civil.

“La firma del día de hoy simboliza las ganas que tenemos de que a Querétaro no solo le vaya bien sino le vaya mucho mejor, y deseo que este sea el inicio de grandes logros, de grandes proyectos y que podamos como ha sido la encomienda de nuestro gobernador: llevar a Querétaro al siguiente nivel”, señaló la funcionaria. 

Esta, es la primera vez que se suma a estos organismos al programa de voluntariado y embajadores “Objetivo Servir” y lo que se pretende es formar alianzas estratégicas entre gobierno, academia, sociedad civil y la juventud para promover la participación y mejorar la implementación de la Agenda 2030.

Forgot Password