Header Ad

Categories

Tendrán 35 restaurantes afiliados a Canirac promociones para quienes vayan a votar

Para fomentar la participación ciudadana dentro de las elecciones del próximo 2 de junio, la Cámara Nacional de la Industria, Restaurantera y Alimentos (CANIRAC) condimentados ofrecerá algunas promociones en 35 de sus restaurantes, afiliados a quienes hayan participado dentro de la votación, muestran su dedo pulgar entintado, así lo dio a conocer la presidenta de la cámara en Querétaro, Rosalinda, Hernández, Rosiles.

“Son aproximadamente 35 restaurantes, de los cuales, la mayoría de ellos se encuentran en Qro, aunque también hay en Corregidora, San Juan del Río, El Marqués y Jalpan y esta participación es que van a dar este promociones. desde las 8:30 de la mañana hasta el cierre los restaurantes”, precisó.

Para aprovechar estas promociones, los comensales deberán de presentar su dedo entintado para poder acceder a los beneficios.

Asimismo, la presidenta de la Canirac señaló que los restaurantes que tendrán estas promociones se darán a conocer a través de sus redes sociales de Facebook y de Instagram.

Asimismo, señaló que ya se repartieron las 8 mil Manteletas en las que se invitaba a participar en las elecciones y que se hicieron junto con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Forgot Password