Categories

Todo listo para el Querétaro Experimental

Por la inauguración del Festival Querétaro Experimental 2022 y la Master Class Voalá Station, se realizarán cierres parciales en calles circundantes a la Plaza Fundadores, ya que se instalará una grúa para la realización del evento, del viernes 22 al domingo 24 de abril.

El Municipio de Querétaro informó que el viernes 22 de abril permanecerá cerrada la calle de Manuel Acuña, de Avenida Zaragoza a Independencia, de las 3:00 a las 5:00 horas. La grúa se instalará sobre Manuel Acuña entre Independencia y Reforma, por lo que este tramo permanecerá cerrado del viernes 22 al domingo 24 de abril. El mismo viernes 22 se dará el cierre total, de las 16:00 a las 23:00 horas, de las calles Gutiérrez Nájera con 5 de mayo; Manuel Acuña con Independencia; y Manuel Acuña con Reforma, con la finalidad de realizar el montaje y pruebas de iluminación.

El sábado 23 de abril para la Inauguración del Festival Querétaro Experimental y funciones de los artistas se tiene contemplado el cierre de las calles Carranza con Río de la Loza; Independencia con Río de la Loza; Reforma con Dr. Lucio; 20 de noviembre con Gutiérrez Nájera; 20 de noviembre con Manuel Acuña; Independencia con Felipe Luna; y 5 de mayo con Gutiérrez Nájera, de las 16:00 a las 24:00 horas.

Mientras que el domingo 24 de abril de las 02:00 a las 05:00 horas, se llevará a cabo el desmontaje de los escenarios y el retiro de la grúa de la Plaza Fundadores, para quedar libre la circulación por la zona.

Forgot Password