Header Ad

Categories

Tour Venados de Ciclismo invade Querétaro

Con la presencia de alrededor de 500 ciclistas, se celebró la segunda fecha del Tour Venados, que ahora tuvo lugar en Querétaro, la cual dio en el km 2 de Paseo Centenario del Ejercito Mexicano, con la prueba de contrarreloj.

Los corredores se dieron cita a las 7:00 horas, para empezar la prueba, en el km 2 inició la subida más larga con 3km de distancia, la sección intermedia presenta un tramo recto de 1 km de bajada pronunciada, caracterizada por carretera amplia, los ciclistas mantuvieron el equilibrio entre la velocidad y la resistencia.

En el tramo final se presentó nuevamente un tramo de bajada de aproximadamente 500 metros. La prueba concluyó en el estacionamiento de la Universidad Anáhuac y terminó aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

En la categoría Juvenil A varonil Cesar Leonel Cisneros Muñiz fue el primer lugar, seguido por Fidencio Manuel Álvarez Ayala y Fernando Gabriel Nava Romo; en la rama femenil Gaetana Alhach Sjogren fue la mejor, el segundo lugar fue para María de los Ángeles Cabrera Román y Andrea Paredes Sánchez.

Miguel Díaz Herrera fue el mejor en categoría Libre, el segundo lugar fue para Carlos Maxc Pherson Arroyo y Mario Zamora; Daniela Julieta Luna González fue la mejor en la rama femenil, Paola Benítez Mata y Brenda Rebeca Cortes Salas hicieron el 2-3, respectivamente.

El Critérium se celebró dentro del Parque Industrial Vesta Park, fue carrera de alta velocidad y estrategia que puso a prueba las habilidades de resistencia y táctica de los corredores.

Durante el desarrollo de la prueba en la categoría libre hubo una persecución a 50 km/hr, en la rama femenil libre estuvo liderada por Daniela Luna y Paola Mata.

José Rodríguez y Natalia Pineda fueron los ganadores en la prueba de ruta categoría Juvenil B, que se llevó a cabo a lo largo del Valle de Chichimequillas, abarcando un total de 14 kilómetros por vuelta.

El segundo lugar varonil fue para José Alfonso Jiménez Sánchez y Gianluigi Zamudio fue tercero; en la rama femenil Fernanda Guadalupe Cruz fue segundo lugar y Yeiri Yulitzi Ramírez Reyes tercero.

La premiación se realizó en el Grand Support del Shimano Fest, ubicado en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac.

Forgot Password