Categories

Turismo de Romance se reactiva en #Querétaro: ¡Ya no hay fechas disponibles hasta el 2023!

El sector del turismo de romance se ha reactivado entre un 15 a 20 por ciento en los establecimientos hoteleros, con reservaciones para eventos de esta índole.
Tan importante ha sido la recuperación de esta actividad que en algunos hoteles ya no existen fechas disponibles para este año, aseguró el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Luis Signoret.


Por lo anterior, algunos hoteles están colocando los eventos sociales y de romance con fechas para el 2023, con lo cual estimó que se está atendiendo entre el 80 al 85 por ciento de la demanda.
Comentó, incluso, que los hoteles, en general, están teniendo eventos sociales y de otro tipo, durante casi todos los días de la semana, lo cual demuestra que se está recuperando la actividad.


Por eso, el líder del sector consideró es posible que el turismo de romance se recupere en este año entre el 80 al 85 por ciento, con respecto a niveles previos a la pandemia.
Para este ámbito, los hoteles vinculados a cascos de haciendas son los más demandados, ubicados principalmente en Colón Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Huimilpan. Además, el turismo de romance contribuye en este momento con el 40 por ciento de los ingresos de los hoteles.

Forgot Password