Categories

Abren convocatoria para participar en el Festival de Comunidades Extranjeras

Ya se encuentra todo listo para la celebración de los 15 años del Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro, que se realizará del 13 al 16 de abril de este año en el Centro de Congresos.

Para esta edición se espera contar con 108 stands, representantes de diferentes países, con un costo de entrada al público de 25 pesos.

En estos 15 años se tendrá una dinámica especial, en la que cualquier habitante extranjero podrá montar un stand acompañado de amigos mexicanos, donde muestre la gastronomía y artesanía de su lugar de residencia.

“Para participar puede ser ciudadana o ciudadano extranjero que radique en Querétaro y podrá hacer equipo con mexicanos”, afirmó la secretaria de turismo, Alejandra Iturbe Rosas.

El costo de cada stand es de 20 mil pesos si no se cuenta con venta de alcohol o de 25 mil pesos en caso de que se ofrezcan bebidas de este tipo.

También se contará un stand representativo de México, además de que regresará la caravana con los países participantes por el centro histórico una semana antes del Festival.

Como parte de las novedades también habrá una exposición fotográfica de 15 años, así como un pabellón de niños viajeros.

Forgot Password