Header Ad

Categories

Aleks Syntek inaugura primera academia Yamaha Music School en Querétaro

Yamaha Music School abrió sus puertas en Querétaro con su primera academia oficial que brindará a sus alumnos el reconocido método para aprender y desarrollar la expresión musical de niños y jóvenes, sumándose a las 25 academias que existen en el territorio mexicano.

Dicho evento estuvo apadrinado por el reconocido músico, compositor y productor mexicano Aleks Syntek quien junto con Javier Mojica Amador, Director de Yamaha Music School Querétaro; y Omar Chávez Sánchez, Director de Ventas y Marketing Yamaha México, realizaron el corte oficial de listón para esta nueva academia.

Esta academia podrá recibir hasta 600 alumnos dentro de su plantilla estudiantil y podrán iniciar su educación musical estructurada en la acreditación de seis cursos de seis meses cada uno.

Los cursos que en Querétaro se ofrecerán son: violín, bajo, piano, teclado, canto, guitarra acústica, guitarra eléctrica y batería.

Javier Mojica comentó que es importante que los padres de familia sepan que en la historia de Yamaha Music School ningún alumno ha tenido que repetir algún grado, ya que el método que se utiliza está perfectamente diseñado para el aprendizaje y el avance de los estudiantes.

Por su parte, Omar Chávez, externó que la comunidad estudiantil de Yamaha no necesita invertir en un instrumento para su formación académica, pues las academias proporcionan los instrumentos profesionales para el desarrollo del alumno.

Finalmente, comentaron que en caso de requerir algún instrumento, la marca les ofrece descuentos especiales por ser alumnos de Yamaha Music School para que puedan si así lo requieren continuar su aprendizaje y práctica desde casa, pues es una empresa comprometida en desarrollar una profunda inspiración y expresión musical con las personas de todo el mundo. Por ello, fomentar la sensibilidad musical con la que todos nacemos; desarrollar la habilidad para disfrutar al crear, tocar la música propia y finalmente compartir el gozo de la música con otros, es el objetivo central en las Academias de Música Yamaha.

Forgot Password