Header Ad

Categories

Alistan Festival Alegría 2023 en Tequisquiapan

El Sistema DIF Estatal de Querétaro llevará al municipio de Tequisquiapan el Festival Alegría 2023, el cual estará integrado por un desfile navideño por las principales calles del centro de la ciudad así como una pista de hielo.

A través de las redes sociales de la dependencia estatal se dio a conocer que del 15 de diciembre al 8 de enero de 2024, se llevarán a cabo distintas actividades con motivo de las fiestas de fin de año, es por ello que se instalará una pista de hielo eventual en el parque La Pila, ubicado en la calle Ezequiel Montes número 29 en el centro de la ciudad.

Se informó que el horario de acceso para este centro de esparcimiento social será de las nueve de la mañana a las dos de la tarde y de las cuatro de la tarde a las nueve de la noche, por lo que se exhortó a las familias de esta localidad estar al pendiente para disfrutar de los diferentes eventos que organizará el Sistema Estatal DIF en el Pueblo Mágico.

Asimismo se refirió que se tiene proyectado un desfile navideño con todos aquellos personajes animados el próximo 15 de diciembre, para ello se comenzarán a reunir a las seis de la tarde para iniciar una hora después sobre el puente de la avenida Juárez hasta llegar a la esquina con la calle Profesor Francisco Martínez Elías en la zona céntrica.

Se precisó que las distintas actividades impulsadas por el gobierno del estado serán gratuitas, es por ello, que la dependencia estatal exhortó a las familias de esta localidad a consultar la cartera completa en sus redes sociales, ya que la intención es acercar a los habitantes de esta localidad eventos con motivo de la época navideña.

“Celebremos en familia la alegría de estar juntos, gobierno del estado te invita a la pista de hielo a partir del 24 de diciembre, el acceso es gratuito, así como al desfile del 15 de diciembre a las siete de la noche por las calles del centro de Tequisquiapan”.

Forgot Password