Header Ad

Categories

Alistan últimos detalles para el 90s Pop Tour All Stars en Querétaro

Cada vez falta menos para el concierto de los 90s Pop Tour All Stars en Querétaro, que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora, este 21 de junio a las 9 pm.

“Van a ver algo diferente, es una gran fiesta. Estar en combinación con todos nuestros compañeros, traemos un playlist brutal, haciendo cosas por separado, pero también haciendo muchas colaboraciones y muchos artistas que serán una gran sorpresa”, comentó Chacho.

Paulina Rubio, Ana Torroja, Laura Léon, Benny, Lynda, Kabah, JNS, Mercurio y Magneto son algunos de los artistas que se presentarán en Querétaro. 

Para abrir el concierto se contará con el queretano JuanMa, un joven cantante de música regional que ya ha tenido participación con artistas de la talla de Christian Nodal, Alfredo Olivas, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón y Gerardo Ortiz, entre otros.

Ahora, aprovechará la oportunidad al lado de los mejores exponentes del pop de la década de los 90.

“Qué talento tiene el chavo, es muy sencillo, qué bien escogido por el grupo de Bobo Producciones para lanzar a un regional mexicano. Creo que es exacto. Está guapo el chavo y la voz que tiene, trae punch y qué buena actitud” reconoció Charly de GB5, al momento de referirse a JuanMa.

Los boletos se pueden encontrar en Super Boletos, con costos que van desde los 403 pesos hasta los 2 mil 875 pesos. Mientras que en Quiero Boletos, se puede contar con la experiencia VIP, con un meet & greet, entre otros beneficios.

Forgot Password