Categories

Anuncian “Hallowine Fest” en el Lienzo Charro de Corregidora

La primera edición del Hallowine Fest de Corregidora se realizará este 29 y 30 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Rodríguez de 12 a 20 horas, informaron Abigail García, directora de Freixenet, Hernán de la Vega, director del grupo musical Mantequilla, y Mauricio Zedillo, director de Hallowine Fest 2022.

En ese sentido, Abigail García, destacó que se realicen eventos de enoturismo en el estado, cuando este es uno de los mercados turísticos y gastronómicos de mayor crecimiento en la entidad, por lo que agradeció la invitación a Frexeinet para hacer de este evento un éxito total.

“Es una edición prometedora. Cuando pensamos en festivales de vino nos viene a la cabeza actores del vino en el estado y las zonas como Ezequiel Montes, Tequisquiapan. Pero pocas veces tenemos la oportunidad de tener estos eventos en la Zona Metropolitana del la ciudad”, puntualizó.

Al respecto, destacó que habrá pisado de uvas, así como expositores vinícolas de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, además de espectáculos musicales como el de Mantequilla y otros artistas, como la DJ rusa, Emtmakova.

En preventa, los boletos tendrán un costo de entre los 250 y 350 pesos y podrán adquirirse en superboletos.com y hallowinefest.mx, incluyendo una copa grabada conmemorativa del festival, acceso al pisado de uva, a la exposición vinícola de 45 productores -siendo el costo de 100 pesos los niños de 12 a 17 años-.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo de atraer el turismo de la ciudad y de otros estados, la expectativa es que se llegue a los cuatro mil visitantes en los dos días, cabe mencionar que es cupo limitado, así que queremos que la gente la pase muy bien sin tener que estar en aglomeraciones y con la seguridad garantizada”, subrayó.

Forgot Password